Summer Udalekuak 2020 by Tilin Talan

 

Desde Tilin Talan Escuelas Infantiles, como venimos haciendo desde hace unos años, os presentamos nuestro programa de verano Summer Udalekuak, donde garantizamos el tiempo de ocio de los niños.

Este verano, no va a ser un verano cualquiera, queremos que sea el verano de todos nuestros txikis. Por este motivo desde Tilin Talan queremos premiar a todos y cada uno de nuestros pequeños grandes héroes de toda esta historia que nos está tocando vivir y conseguir que disfruten de un verano que no van a olvidar.

En Summer Udalekuak, organizamos colonias veraniegas abiertas a todos los niños y niñas de 2 a 12 años. El programa apuesta por el trilingüismo, con el euskera como base y una hora de trabajo diaria de inglés utilizando el método Maca´s House. El objetivo es que los pequeños conozcan la ciudad mediante excursiones, juegos o talleres, entre otras muchas actividades. Salidas a los parques, visitas a los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como actividades deportivas son algunos de los planes que completan un atractivo programa.

Las actividades arrancan desde las instalaciones de Tilin Talan, en Avda de Tolosa, 107 y desde la nuevas instalaciones de Tilin Talan Gros, en la Plaza Bitoriano Iraola.

 

 

En esta edición, hemos desarrollado un programa basado en Happy Flowers.

Nos ha tocado disfrutar de la primavera en casa, por lo que vamos aprovechar el verano y poder celebrarla.

Los grupos de txikis, construirán sus propios árboles de flores, realizarán un montón de actividades relacionadas con las flores y el verano…además de celebrar cada viernes sus propias reuniones Happy Flowers con gynkanas, búsquedas del tesoro¡La diversión está asegurada!

Para los grupos de niños y niñas de primaria cada jueves hay organizada una excursión, a lugares como la Isla de Santa Clara, Parque Natural de Pagoeta, El Faro de la Plata, Biotopo de Leitzaran…donde a través del juego, vivirán el paisaje y el entorno de manera divertida y entre amigos. Con esta edad a su vez, hay programadas actividades deportivas como natación, capoeira, zumba, escalada, crossfit, yoga…donde además de los valores educativos ponemos en práctica otros como la autosuperación y la constancia.

No faltará un txiki-chef, fomentando de esta manera un acercamiento a la gastronomía, así como la oportunidad de pasar una noche fuera de casa, siguiendo la línea de fomentar valores como la convivencia, celebrando nuestra tradicional velada el viernes 17 de julio para los grupos de mayores. ¡Cena, disko fiesta y a dormir!

Nuestro objetivo, es que los niños disfruten de un verano inolvidable, pasándolo bien y siempre desde una educación en valores.

¡Disfrutad mucho de Summer Udalekuak 2020!

VER MÁS INFORMACIÓN

 


Actividades y pasatiempos

 

Busca las diferencias

Descárgate esta ficha y busca las 7 diferencias clicando aquí