El caserío Arotz-Enea, ubicado en el pueblo de Etxarri-Larraun a 5 minutos de Lekumberri, a 35 minutos de San Sebastian y Pamplona, ofrece amplias posibilidades recreativas, tanto por su ubicación y su entorno como por su equipo humano. Todo ello hace que sea un marco incomparable para conocer y disfrutar de la naturaleza a través de un montón de actividades tanto en el propio caserío, como en sus alrededores. Un programa completo para disfrutar fuera de las condiciones habituales del aula: excursiones al bosque, a la granja, senderismo, talleres, olimpiadas, elaboración de productos autóctonos, noches mágicas…

A través de una propuesta enmarcada en el mundo rural y natural se ofrecen recursos e ideas para dar el paso de la concienciación ambiental a la acción. Nuestros programas están orientados al alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Primer Ciclo de Secundaria.

El objetivo principal es crear un ambiente donde se realizan actividades deportivas, culturales y artísticas para que los niños crezcan desde la motivación y el respeto, en un entorno donde puedan desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.

Nuestras estancias están planteadas durante todo el curso escolar, teniendo la capacidad de admitir en grupo 88 escolares en 4 habitaciones de 22 literas cada una, así como habitaciones individuales para el profesorado. Valoramos mucho el bienestar y el confort de todos nuestros visitantes por lo que además de ofrecer unas instalaciones cálidas y confortables, damos mucho valor a todo lo que comemos ofreciendo una comida casera de calidad.

El periodo de solicitudes está abierto todo el año. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Confirmando las plazas de los grupos mediante llamada telefónica y correo electrónico.

Marca en tu calendario las fechas en las que quieres venir a visitarnos y lo demás… es cosa nuestra