Colonias de verano


Desde Tilin Talan Escuelas Infantiles, como venimos haciendo desde hace unos años, os presentamos nuestro programa de verano Summer Udalekuak, donde garantizamos el tiempo de ocio de los niños.

Este verano, no va a ser un verano cualquiera, queremos que sea el verano de todos nuestros txikis. Por este motivo desde Tilin Talan queremos premiar a todos y cada uno de nuestros pequeños grandes héroes de toda esta historia que nos está tocando vivir y conseguir que disfruten de un verano que no van a olvidar.

En Summer Udalekuak, organizamos colonias veraniegas abiertas a todos los niños y niñas de 2 a 12 años. El programa apuesta por el trilingüismo, con el euskera como base y una hora de trabajo diaria de inglés utilizando el método Maca´s House.

El objetivo es que los pequeños conozcan la ciudad mediante excursiones, juegos o talleres, entre otras muchas actividades. Salidas a los parques, visitas a los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como actividades deportivas son algunos de los planes que completan un atractivo programa.


Las actividades arrancan desde las instalaciones de
Tilin Talan Lorea en la Avenida de Tolosa, 107
Tilin Talan Amara en Calle Illumbe, 8



En esta edición, hemos desarrollado un programa basado en nuestros txiki-héroes. Los grupos de txikis, realizarán un montón de actividades relacionadas con los superhéroes y superheroínas, además de celebrar cada viernes sus propias reuniones txiki-héroes con gynkanas, olimpiadas, fiestas…. ¡La diversión está asegurada!

Para los grupos de niños y niñas de primaria cada jueves hay organizada una excursión, a lugares como la Isla de Santa Clara, Parque de Ametzagaña, Río Leizarán… donde a través del juego, vivirán el paisaje y el entorno de manera divertida y entre amigos. Con esta edad a su vez, hay programadas actividades deportivas como, fútbol, capoeira, brilé, zumba, maculelé, crossfit,…donde además de los valores educativos ponemos en práctica otros como la autosuperación, la constancia, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

En esta edición l@s niños de primaria, llevarán a cabo una acción solidaria. Recogerán residuos plásticos que llevaremos a una planta de reciclaje, conociendo de esta manera el proceso y tratamiento que se realiza a favor del planeta.

Nuestro objetivo, es que los niños disfruten de un verano inolvidable, pasándolo bien y siempre desde una educación en valores. ¡Disfrutad mucho de Summer Udalekuak 2021!

Normas de funcionamiento

Para el buen funcionamiento de las dinámicas es NECESARIA LA PUNTUALIDAD.
Todos los días saldremos a las 9:30 de las instalaciones de Tilin Talan.


  • Las actividades comenzarán y terminarán a diario en Tilin Talan.
  • Los niños traerán a diario una gorra, el almuerzo y protección solar aplicada (no llevarán botellas de agua)
  • Vendrán con ropa y zapatos cómodos, en la medida de lo posible estará toda la ropa marcada.
  • Los padres serán avisados con antelación en caso de desarrollar alguna actividad especial.
  • Los días de piscina tendrán que llevar: el traje de baño puesto, chancletas, toalla, gorro y ropa de cambio.
  • Para las excursiones de los jueves deberán llevar la comida de casa los que no tengan el servicio de comedor contratado.
  • Las excursiones de los jueves de los niños de PRIMARIA serán de 9:30 a 15:30. Todos aquellos que no tengan contratado el comedor, tendrán que llevar la comida de casa.
  • En caso de mal tiempo la programación puede sufrir cambios.
  • No se podrán traer juguetes de casa, en caso contrario Tilin Talan no se hará responsable de su extravío o deterioro.

Fichas de inscripción

Rellena la ficha de inscripción y acércate a Tilin Talan a entregarla o mientras dura la emergencia sanitaria actual causada por la COVID-19 la puedes enviar a tilintalan@tilintalan.es.

O también lo puedes hacer online

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, ofrecer una mejor funcionalidad y personalizació. Al hacer pulsar en “Aceptar”, permites que todas estas cookies se guarden en tu navegador.    Más información
Privacidad