El programa apuesta por el trilingüismo, con el euskera como base y una hora diaria de trabajo de inglés.



Tilin Talan organiza, un año más, dentro de su programa Summer Udalekuak, colonias veraniegas abiertas a todos los niños y niñas de 2 a 12 años, garantizando de esta manera el tiempo de ocio de los más txikis. El programa apuesta por el trilingüismo, con el euskera como base y una hora diaria de trabajo de inglés utilizando el método Maca’s House.

El objetivo es que los pequeños conozcan Donostia mediante excursiones, juegos o talleres, entre otras actividades. Salidas a los parques o visitas a los puntos más emblemáticos de la ciudad son algunos de los planes que completan un atractivo programa.


Las actividades arrancan desde las instalaciones de
Tilin Talan Lorea en la Avenida de Tolosa, 107
Tilin Talan Amara en Calle Illumbe, 8
Aldapeta María Ikastetxea en C/Estella Lizarra, 2 (Edificio Lestonac)


Este verano todas las entradas y salidas en Amara se realizarán en la rotonda de Anoeta (en el lado de la Parroquia San José).
Google Maps / Open Street Maps



Para la presente edición Tilin Talan ha creado un programa basado en el circo, por lo que todos los grupos de txikis construirán sus propias carpas, realizarán sus funciones y se convertirán en pequeños artistas de circo. ¡La diversión está asegurada! Los grupos de niños/as de Primaria podrán practicar deporte como gap kids, rolling, natación, salsa, bachata... con una propuesta deportiva donde, además de los valores educativos, se ponen en práctica otros como la autosuperación y la constancia. Además, los grupos de Primaria disfrutarán una vez por semana de una salida de día a diferentes lugares como el Valle de Leizarán, la isla de Santa Clara, Zubieta... donde, a través del juego, vivirán el paisaje y el entorno de manera divertida y entre amigos. Este año, si las circunstancias sanitarias lo permiten, y siguiendo en la línea de fomentar valores como la convivencia, recuperan su tradicional velada: ¡cena, disko-festa y a dormir!

Apoyando la conciliación, y tratando de adaptarse al máximo a las necesidades de las familias, Tilin Talan propone una gran oferta de contratación del servicio, fechas, horarios, etc. incluyendo la opción de comedor.

El objetivo de Summer Udalekuak es que los txikis disfruten de un verano inolvidable, con seguridad y con la garantía de un gran equipo de profesionales. Siempre desde una educación en valores.

Nuestro objetivo, es que los niños disfruten de un verano inolvidable, pasándolo bien y siempre desde una educación en valores. ¡Disfrutad mucho de Summer Udalekuak 2022!

Normas de funcionamiento

Para el buen funcionamiento de las dinámicas es NECESARIA LA PUNTUALIDAD.
Todos los días saldremos a las 9:30 de las instalaciones de Tilin Talan.


Las inscripciones a los grupos de Aldapeta María Ikastetxea están gestionadas por el propio centro escolar y se ofrecen en exclusiva a su alumnado.


  • Las actividades comenzarán y terminarán a diario de las instalaciones de Tilin Talan Amara, Tilin Talan Lorea y Aldapeta María Ikastetxea, no se podrá acordar la recogida en ningún otro lugar.
  • Las actividades están orientadas a niños de 2 a 12 años en Tilin Talan Lorea y Tilin Talan Amara. Mientras que en el Aldapeta María Ikastetxea son a partir de los 3 años. En todos los casos deberán controlar el esfínter y estar sin pañal.
  • Los niños traerán a diario: gorra, almuerzo (evitar plátano), crema solar aplicada y botella de agua. La mochila se les repartirá el primer día.
  • Vendrán con ropa y zapatos cómodos, en la medida de lo posible estará toda la ropa marcada.
  • Los días de piscina o playa deberán llevar: el traje de baño puesto, chancletas, toalla, gorro y ropa de cambio.
  • En las excursiones de los jueves (9:30-15.30) los niños de PRIMARIA que no tengan contratado el servicio del comedor, tendrán que llevar la comida de casa.
  • En caso de mal tiempo la programación puede sufrir cambios.
  • No se podrán traer juguetes de casa, en caso contrario , Tilin Talan no se hará responsable de su extravío o deterioro.

Fichas de inscripción

Rellena la ficha de inscripción y acércate a Tilin Talan a entregarla o la puedes enviar también por correo electrónico a tilintalan@tilintalan.es.

O también lo puedes hacer online