Franquicias

EMPRENDE CON TILIN TALAN

Nuestro Modelo

Tilin Talan inicia su andadura en el año 2004. Desde entonces nos hemos convertido en un modelo diferenciador como Escuelas Infantiles al ofrecer servicios de calidad e innovadores. A su vez hemos diversificado nuestros servicios ofreciendo programas para garantizar el tiempo de ocio de los niños como actividades extraescolares, talleres de Navidad, talleres de Semana Santa, colonias de verano y todo ello a través de un club infantil con identidad propia.
En Tilin Talan tenemos muy claro cuáles han sido los valores que nos han hecho dar este paso: Transparencia, Seguridad, Innovación y Excelencia.


¿Cómo te ayudamos?

Nosotros sabemos que el inicio de este negocio es difícil, complejo e incluso puede llegar a ser agotador, por ello, nosotros ponemos todo NUESTRO CONOCIMIENTO E INFRAESTRUCTURA A TU SERVICIO para hacer que todo este proceso, que nace con ilusión, siga siendo un sueño transformándolo en realidad en poco tiempo. Con nuestro modelo de franquicia queremos evitar que tropieces donde nosotros algún día lo hicimos, queremos ayudarte cuando lo necesites, en definitiva queremos poner en tus manos nuestro EXITOSO MODELO DE NEGOCIO para que tu inversión sea también un rotundo éxito.


¿Quién puede ser franquiciado de Tilin Talan?

TILIN TALAN se convierte en una excelente oportunidad de negocio tanto para franquiciados gestores del centro bien sean personas que quieren iniciar esta actividad así como centros que estén abiertos en la actualidad y quieran reconvertirse  como para inversores que encuentran en TILIN TALAN una actividad rentable e interesante.

En cualquier caso, el perfil del franquiciado siempre es clave para la buena marcha del negocio junto a la transmisión de conocimientos y experiencias por nuestra parte


Tilin Talan como inversión


Pasos a seguir

Entrevista personal y aclaración de dudas

Estudio de la zona y candidatura

Visita a nuestros centros en funcionamiento

Validación del local de puesta en marcha del negocio

Firma del contrato de franquicia

Adecuación del local

Curso de formación personalizado

Decoración del local 

Inauguración con plan de marketing

Inicio de actividad