Maca’s House

Aprende inglés y diviértete

En Maca’s House enfocamos el aprendizaje de todas las áreas del idioma de manera práctica y participativa, aprovechando la facilidad que tienen los niños y niñas de absorber conocimientos de
una forma natural y divertida.
Al tratar con niños pequeños, jugamos, cantamos, bailamos, pintamos, escuchamos y leemos cuentos a la vez que descubrimos a nuestros personajes especialmente creados para introducirlos
en el Idioma deseado (inicialmente Inglés).

 

Metodología de aprendizaje desarrollada para niños de 1 a 9 años de edad


Desde 1 año en adelante

Contamos con un material propio pensado para los diferentes momentos evolutivos de los niños y con personajes creados para que guíen el progreso del idioma afianzando siempre lo visto anteriormente.
En las edades de 1 a 3 años, en caso necesario y para facilitar la adaptación, se ofrece a uno de los padres la posibilidad de estar presentes los primeros días.


 

Basado en aprender jugando

Al tratar con niños pequeños, jugamos, cantamos, bailamos, pintamos, escuchamos y leemos cuentos a la vez que descubrimos a nuestros personajes especialmente creados para introducirlos en el Idioma deseado (inicialmente Inglés). Se lo hacemos muy atractivo para que venga con ganas y aprovechar esa motivación al 100%.
Somos conscientes que en sus primeros años de vida un niño absorbe todo lo que existe en su entorno de manera inconsciente. Sin saberlo, está aprendiendo.

 

Iniciación a la lectoescritura

A través del método de iniciación a la lecto-escritura “Synthetic Phonics” trabajamos con nuestros alumnos desde la discriminación de sonidos y su producción hasta la asociación de los sonidos y su grafía para leer y escribir. Es un método fácil y divertido. El proceso de lecto-escritura se convierte en un juego donde el aprendizaje no requiere ningún esfuerzo.