Maca's House

Maca's House nace de la experiencia de profesionales del mundo de la enseñanza que, tras años de trabajo, hemos constatado la capacidad innata que muestran los niños para el aprendizaje.

Es un método de enseñanza de Idiomas basado en la diversión de los pequeños mediante juegos, canciones, cuentos y actividades en grupos reducidos para niños de 1 a 10 años donde se realiza una total inmersión en el idioma y se emplea un método pedagógico propio.

En Tilin Talan Haur Eskolak todos los niños y niñas reciben diariamente una hora de inglés con Maca’s House.

Desde que nacen, los niños están preparados para aprender a hablar más de un idioma. Contamos con un cerebro permeable que favorece que el proceso de aprendizaje se dé de una manera natural e intuitiva sin que se requiera un gran esfuerzo.

En edades tan tempranas los niños aceptan con facilidad nuevos códigos lingüísticos, muestran gran facilidad para pronunciar nuevos sonidos propios de otros idiomas, no tienen vergüenza al hablar y estamos facilitando la capacidad para aprender otros idiomas más adelante.

Los idiomas facilitan la comunicación entre personas de distintos países y continentes. Facilita la apertura a otras culturas.

Vemos necesario introducir a los pequeños en otros idiomas para poder, realmente, adquirir el hábito de esa segunda o tercera lengua y poder ampliar sus capacidades de comunicación fuera de su ámbito tradicional, favoreciendo, de esta manera, su desarrollo y preparación.

Basado en aprender jugando, se trata de una inmersión a un nuevo idioma, creando el hábito a la misma y sintiéndose, a la vez muy cómodo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, ofrecer una mejor funcionalidad y personalizació. Al hacer pulsar en “Aceptar”, permites que todas estas cookies se guarden en tu navegador.    Más información
Privacidad