Servicios

Proyecto educativo propio basado en valores

ASESORAMIENTO PSICOPEDAGOGICO

El equipo de profesionales de Tilin Talan se encarga de la evolución y seguimiento del desarrollo de cada niño. Anualmente, se ofrece una información psicopedagógica sobre el estado evolutivo de cada niño, así como una serie de pautas de estimulación, cuando se considere oportuno.

HORARIO FLEXIBLE Y CALENDARIO (Abiertas todo el año)

Conscientes de las dificultades para conciliar la vida laboral y familiar, las escuelas infantiles Tilin Talan ofrecen un amplio horario, de 7:30 de la mañana a 19:30 horas, cerrando sólo los días festivos, fines de semana. Las escuelas permanecen abiertas todo el año, agosto incluido, siendo su horario durante este mes de 7:30 de la mañana a 17:30 horas.

Cada familia acomoda su horario laboral a la permanencia de los niños en el centro. Se recomienda que el niño esté como mínimo cuatro horas para que aproveche su estancia en el centro y se adapte a las actividades y al ritmo del aula, y como máximo 7 u 8 horas para que pueda recibir así la afectividad personalizada de su familia.

SERVICIO DE WEBCAM PERMANENTE

Los centros Tilin Talan disponen de las últimas tecnologías en seguridad. Los padres y madres de los alumnos de Tilin Talan pueden conocer las actividades que realizan sus hijos o cómo se desenvuelven con otros niños desde su casa o desde el trabajo a través de Internet. Un sistema de webcam permanente ofrece imágenes de la diferentes aulas durante la jornada escolar. Las familias cuentan con una clave personal que les permite acceder al sistema.

COMEDOR

Una dieta equilibrada es esencial en las edades más tempranas. Por eso, las escuelas infantiles Tilin Talan se preocupan por la calidad de los alimentos y por su elaboración. Una empresa de garantía se encarga del servicio de catering, contando con menús especiales para los casos de alergias e intolerancias. Mensualmente se hace entrega del menú para que los padres puedan conocer la información de las próximas semanas.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Hirukide

Colegio oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa

Empresas del Parque Empresarial Zuatzu

  Colegio Oficial de Farmacéutico de Gipuzkoa

Servicio Pedagógico

Esta pruebas son realizadas por pedagogas tituladas con una amplia experiencia subcontradadas por Tilin Talan
Evaluación psicopedagógica individual a cada alumno para conocer su momento evolutivo y situarlo dentro de los parámetros de desarrollo general. Se realiza a través de dos clases de test diferentes que miden lo mismo con diferentes "items" para que la fiabilidad de los datos sea mayor.

Las áreas que se exploran son:

• Area motriz gruesa y fina.

• Area cognitiva.

• Area de lenguaje.

• Area de autonomía y social.